Los de García pimienta reciben al Rayo Vallecano con el objetivo de descolgarse de la parte de abajo en la medida de lo posible. El combinado canario arranca la jornada en el décimo puesto, tras u buen arranque de liga pese a su falta de gol. Los locales, con 7 bajas a sus espaldas, se prevé que salgan con el siguiente combinado;
Alvaro Vallés se encargará de defnder la portería de los canarios. Siendo uno de los porteros revelación, y que más puntos «fantasy» está sumando fuera de los equipos grandes.
La U.D Las Palmas contará previsiblemente con una línea de cuatro defensores formada por los centrales Mika Mármol y Álex Suárez, junto a los laterales Cardona y Saúl Coco.
En el medio campo, tras la imprevista marcha del equipo de Jonathan viera, los encargados de crear el juego serán Enzo Loiodice y Javi Muñoz, con Kirian por detrás en la posición de pivote.
los tres delanteros con más posibilidades de ser de la partida para García Pimienta serán Pejiño y Munir por las bandas, y Marc Cardona de «9».
Estos 11 jugadores son los que se espera que completen el 4-3-3 con el la U.D Las Palmas buscará vencer al Rayo Vallecano y lograr su segunda victoria liguera como local.