Partidazo el qué han presenciado esta tarde los asistentes congregados en San Mamés.
Ha sido sin duda uno de esos partidos qué enganchar al televisor a cualquier amante de este deporte.
El partido comenzó movido ya desde el inicio y fue el Athletic el que comenzó asomándose a la meta de Mamardahsvili,con más presencia qué ocasiones en un principio,hasta qué Iñaki Williams tuvo la primera,que fue desbaratada por el meta georgiano,y finalmente fue Óscar de Marcos el qué consiguió anotar el tanto con el qué los del Botxo se iban con ventaja en el marcador.
Sin embargo, el paso por los vestuarios lo cambió todo. De la mano de los ya confirmados jugadores de la factoría de Paterna,el Valencia tomó el mando del encuentro. Con Javi Guerra tomando la batuta del partido y Fran Pérez y Diego López entrando como cuchillo en mantequilla por las bandas, el Valencia consiguió dar la vuelta al marcador en un visto y no visto.
Athletic ya solo le quedaba la épica, y cuando el Valencia ya saboreaba los tres puntos, Alex berenguer anotó de cabeza a centro de Iñaki williams el que a la postre sería el gol del empate definitivo. Un toma y daca de los de antes que visto cómo ha transcurrido el partido,deja más satisfechos a los locales que a los visitantes.