El Barcelona perdió el clásico y con él la opción de liderar la tabla, y qué mejor manera de reponerse que… ¡recuperando a tu jugador estrella!
Así es, Robert Lewandowski contó con algunos minutos en la derrota por 1-2 ante el Real Madrid. Este fin de semana, ante la Real Sociedad, se espera que tenga mayor participación en el partido saliendo desde el inicio, y quién sabe si disputando los noventa minutos.
Los otros diez jugadores que acompañarán al ariete estrella se espera que sean varios de los más habituales.
En portería, cómo no, el germano Ter Stegen. Salvaguardado por una línea defensiva formada por Balde, Araujo, Iñigo Martínez y Cancelo. La única duda es la del defensor vasco, quién podría ser suplido por Christensen, quién sufrió un fuerte golpe la pasada jornada y puede estar renqueante.
Más adelante Gavi, Gündogan y Fermín irán completando la alineación, con una posible y esperada reaparición de los lesionados Pedri y De Jong, quienes ya se han ejercitado en grupo esta semana.
Joao Felix y Raphinha quién también volviese de lesión reapareciendo en el clásico, acompañarán en el tridente ofensivo al ya mencionado Lewandowski.