El gran derbi en el Sánchez Pizjun se ha saldado con un empate a 1 goles de Ayoze y de Rakitic.
Como ya se venía anunciado hoy Sevilla de vestían de gala para el gran derbi que se disputa en el Sánchez Pizjuan. Partido que se ha saldado con un empate aunque ha habido un equipo claramente superior al otro.
El Real Betis se plantaba en el estadio del eterno rival con las ideas muy claras y desde el primer minuto de partido pudo ponerse por delante en el marcador con un cabezazo de Isco en el área pequeña. El equipo verdiblanco tuvo varias ocasiones muy claras para abrir el marcador en la primera parte, incluso se le anuló un gol por un fuera de juego muy justo, pero no lo hizo aunque dominó al Sevilla en todos los registros del juego, defensa, centro del campo y ataque.
La segunda mitad estuvo algo más igualada, aunque la tónica iba a ser la misma, un Betis dominador y un Sevilla viéndolas venir, fruto de esto llegó el primer gol del partido obra de Ayoze, recogiendo un balón suelto y mandándolo directamente al fondo de la portería. Posterior a este gol un Sevilla tirando más de orgullo que de juego consiguió empatar el partido con un buen golpeo desde fuera del área de Rakitic donde al portero canterano del Betis, que a penas le habían exigido en el partido, poco se le puede pedir.
El partido termina en empate con la sensación para los béticos de que se les vuelven a escapar 2 puntos en casa del eterno rival, pero han dado una buena imagen, poco más se le puede pedir al equipo, han salido a jugar y a ganar, sólo les ha faltado lo más importante, el gol.
Y el Sevilla termina satisfecho porque se lleva un punto casi sin esperarlo, aunque las aguas en Nervión vienen movidas porque la imagen del equipo es bastante preocupante.
Síganme en @Jrodriguezmor y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters