El Real Madrid recibirá este miércoles en el Alfredo Di Stéfano al Chelsea en lo que será la primera jornada de la Women Champions League tras haber demostrado un gran nivel en su anterior encuentro frente a la Real Sociedad.
Tras haber jugado uno de los mejores partidos de la temporada, el Real Madrid comienza la Liga de Campeones este miércoles a las 21:00 en el estadio Alfredo Di Stéfano, enfrentándose al rival más duro del grupo y con el que seguramente se dispute la primera plaza, el Chelsea. El conjunto blanco quiere comenzar con buen pie su andadura en la competición europea y saldrá con todo ante un Chelsea todavía invicto en lo que llevamos de temporada y que se encuentra liderando la Women’s Super League.
Comienza este mes de noviembre para el Real Madrid, un mes en el que además de tener que enfrentarse al Chelsea, también tendrá otros partidos importantes como la visita al Johan Cruyff donde tendremos un Clásico en el que el Real Madrid deberá conseguir la victoria frente al conjunto azulgrana si quiere continuar la pelea por el primer puesto en la clasificación.
En cuanto a la posible alineación que el Real Madrid presentará este miércoles ante el Chelsea, creemos que la apuesta de Toril podría ser muy similar a la que vimos hace dos días frente a la Real Sociedad. Vimos un equipo ordenado, dispuesto a presionar al rival y a explotar esa línea ofensiva que cuenta con muchísima calidad. Apostamos también por la titularidad de Athenea que tras su doblete ante la Real Sociedad, ha demostrado que tiene el nivel suficiente como para liderar al equipo ofensivamente.
En cuanto al conjunto blue, en la última jornada de liga se impusieron por tres goles a cero ante el Everton, dejando claro que ellas también van con todo para el partido de este miércoles. Las inglesas, como ya hemos dicho, siguen invictas en esta temporada y buscarán conseguir esos tres puntos tan importantes en el Alfredo Di Stéfano para que, al final de la fase de grupos, se posicionen por delante del Real Madrid en la tabla.
El equipo de Londres podría saltar al Alfredo Di Stéfano con un once muy similar al de la jornada pasada en la que se enfrentó al Everton con Sam Kerr liderando al equipo. El once sería el siguiente.
En definitva, la Women’s Champions League comienza con uno de los partidos más interesantes que se pueden ver. Dos equipos que se juegan muchísimo en su grupo y que sin duda estarán a la altura de una competición tan grande como esta. Solamente nos queda sentarnos y esperar a que estas 22 jugadoras hagan de este encuentro un inicio de competición inigualable.
Síganme en @saezzz_mario y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.