El futbolista francés, que se lesionó en un entrenamiento con la Selección Francesa, tiene una lesión más grave de lo previsto.
En primera instancia, se conoció que el futbolista sufría un esguince en la rodilla, pero según ha informado el Real Madrid, Camavinga tiene una rotura en el ligamento lateral externo de su rodilla derecha, una lesión más grave de lo que inicialmente se supuso.
Dicho diagnóstico mantendría al jugador de Angola fuera de los terrenos de juego hasta mediados de Enero (algo más de dos meses). El objetivo planteado es que llegue para la Supercopa de España. Se perdería los encuentros contra: Cádiz, Napoli, Granada, Betis, Unión Berlín, Villarreal y Alavés.
La lesión se produjo en un entrenamiento con su selección, en una desafortunada jugada en la que Ousmane Dembélé tropieza con el balón y cae encima de la pierna de Camavinga. El centrocampista salió por su propio pie del campo, pero volvió a Madrid para someterse a pruebas médicas que han determinado el alcance de su lesión

Parte médico del Real Madrid.
“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución.”
Para más información de fútbol seguidme en mi Twitter. Seguid a Revoluters en Twitter.