El futbolista brasileño se marchó lesionado en el minuto 25 del Colombia – Brasil.
Problemón para el Real Madrid y para Brasil. Vinicius tuvo que ser sustituido esta madrugada en un partido junto a su selección con molestias musculares. Dicho partido acabó en victoria por 2-1 para la Selección Colombiana.
Pasado el minuto 25 de partido, el jugador carioca tuvo que retirarse del terreno de juego cuando sintió molestias en la parte posterior del muslo izquierdo durante un contraataque. Se lesionó y cayó sobre el césped.
Rodrigo Lasmar, médico de ‘la canarinha’, examinó al delantero brasileño sobre el césped y su veredicto fue rápido, el jugador tenía que ser sustituido.
Tras el partido fue el mismo Vinicius quien confirmó el alcance de sus molestias.
“Creo que es la misma lesión que la última vez. Me dieron un golpe ahí y me resentí un poco más tarde”.
Vini Jr. fue sustituido con rostro serio para que entrase Joao Pedro al terreno de juego, joven delantero del Brighton que firmaba su debut con la Selección. Ya en el banquillo, le colocaron una bolsa de hielo sobre la zona del muslo. Cuando llegó el descanso, el jugador merengue se marchó al vestuario cojeando.
Todavía no hay comunicado oficial sobre el estado de Vinicius, pero lo que está claro es que se perderá el Superclásico contra Argentina.
Esto puede tener consecuencias para la FIFA: dicha organización tendrá que embolsar 1M€ al Real Madrid por la lesión de Eduardo Camavinga.
Seguidme en Twitter (_andresitorm) para más información de fútbol. Seguid a la cuenta oficial de Revoluters en Twitter (Revoluterss).