El Granada se enfrenta esta noche a partir de las 21 horas al Deportivo Alavés en el partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga EA Sports, que regresa después del parón de selecciones. El conjunto nazarí llega a Mendizorroza necesitado de sumar puntos debido a que lleva diez jornadas sin ganar y solo ha ganado un partido. Los rojiblancos vienen de empatar 1-1 ante el Getafe y quieren esta noche poner fin a una racha de dos partidos seguidos, sin puntuar y sin marcar fuera.
Paco López no podrá contar para el partido con su jugador estrella, el joven extremo Bryan Zaragoza, que tiene que cumplir un partido de sanción por acumulación de amarillas. Se mantiene de baja el central Miguel Rubio, que todavía se sigue recuperando del fuerte esquince de tobillo que se produjo hace un mes contra el Osasuna y Vallejo se sigue recuperando de sus problemas físicos, además tampoco entra en la convocatoria el medio Alberto Perea. El club no ha informado ni emitido ningún parte médico sobre la ausencia del medio.
Paco López ha podido recuperar para el choque al portero Raúl Fernández, que ha entrado en la convocatoria tras superar una factura de un dedo de una mano, aunque es posible que siga siendo titular el guardameta portugués André Ferreira y también vuelve a la convocatoria el israelí Shon Weissman, que fue baja ante el Getafe por encontrarse convocado con su selección para disputar un partido contra Kosovo.
Once del Granada
Imagen principal:Revoluters
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.