Valencia y Celta se enfrentarán este sábado 25 de noviembre a las 16.15 horas en Mestalla en el partido correspondiente a la jornada 14 de La Liga EA Sports. Un partido muy especial porque significa la vuelta a casa de uno de los mejores entrenadores de la historia del Valencia, Rafa Benítez.
Ya ha quedado atrás la lesión de Diakhaby, que lo ha mantenido apartado durante más de un mes, y entrará en la convocatoria. Eso sí, Rubén Baraja ha dejado claro que la continuidad de los jugadores dependerá de su rendimiento y determinación. Haciendo referencia a este tema, Baraja ha elogiado el nivel de Mosquera y Paulista, lo que deja entrever que seguirán siendo la pareja de centrales. Amallah y Cenk están en la misma situación que Diakhaby; ambos jugadores están disponibles pero tendrán que esperar su momento. Por su parte, Alberto Marí ha estado entrenando con el grupo durante muchas sesiones, mostrando mejores sensaciones y ganas de volver a jugar. Sin embargo, no entrará en esta convocatoria.
Una semana más que André Almeida está descartado. Sigue en un proceso de recuperación de una lesión que, por el momento, no le permite completar los entrenamientos sin molestias. A pesar de tener mejores sensaciones en cuanto al dolor, parece que aún es demasiado pronto para saber cuándo podrá regresar. Siendo Almeida y Alberto Marí los únicos jugadores fuera de la convocatoria.
Por lo tanto, el equipo que podría presentar el Valencia en su partido contra el Celta sería el siguiente:
