Real Madrid y Cádiz se verán las caras este domingo a las 18:30h en el Nuevo Mirandilla (J14).
El conjunto gaditano encadena 9 jornadas sin ganar; la última fue el 1 de Septiembre contra el Villarreal (3-1), otra derrota podría hacerles caer sobre las posiciones de descenso a LaLiga Hypermotion. El Real Madrid, azotado por el ‘Virus FIFA’, está obligado a ganar para meterle presión a un Girona que va cada vez a más.
Cádiz: Rominigue Kounamé será baja segura para el encuentro y Luis Hernández y Fede San Emeterio están en duda, ya que parece que no se han recuperado de sus problemas físicos. Sergio estará atento al estado de Machís, quien jugó 90 minutos con la Selección de Venezuela y luego al volver a España retrasaron su vuelo. En cuanto al once inicial, todo apunta a que Alejo recuperará la titularidad tras cumplir sanción y que Escalante ocupará la posición del lesionado Kounamé. Como recambio de Machís, que muy probablemente no dispute el encuentro desde el inicio, el técnico gaditano piensa en Navarro o Sobrino. Álex Fernandez podría entrar en el esquema del Cádiz y atentos con Chris Ramos, quien mantiene su buen momento.
Real Madrid: el conjunto merengue aterrizará en Cádiz con 2 nuevas bajas: la de Eduardo Camavinga, que estará ausente por más de 2 meses, y la de Vinicius Junior, que ha recaído de su lesión del inicio de temporada. Estos dos se suman a las bajas de Courtois, Kepa, Militao, Tchouameni y Arda Güler. Rodrygo Goes sigue estando en el punto de mira, aunque en la última hora han salido informaciones que indican que está en forma para disputar al menos unos pocos minutos del choque liguero. Jude Bellingham, la estrella del club madridista, y Ceballos están de vuelta, aunque este último siga sin cosechar minutos de forma regular. Lunin seguirá bajo palos una jornada más, Modric podría aprovechar la falta de efectivos en el centro del campo, Brahim entraría en el once titular si Rodrygo o Bellingham no llegan al 100% y Joselu sería el recambio de Vinicius. Daniel Carvajal seguiría siendo titular indiscutible debido al buen momento que mantiene.