Sevilla y Villarreal se ven las caras en el partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga EA Sports que se jugará el domingo 3 de diciembre a las 18:30 en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.
El conjunto hispalense llega a este partido en un mal momento de forma (bajo Diego Alonso tan solo ha sido capaz de vencer ante el Quintanar en Copa del Rey), además de que dos de sus pilares, Sergio Ramos y Jesús Navas, fueron expulsados ante la Real Sociedad. Junto a la baja de dos de los capitanes del Sevilla, se le suma las lesiones de Suso y Lamela, fuera hasta mediados de diciembre, y la duda de Nyland, Marcao y Badé, este último tuvo que retirarse por molestias durante el partido del domingo.
Por tanto, el técnico uruguayo se verá obligado a rotar, sobre todo en defensa, donde se espera que Gudelj, Nianzou y Juanlu sean de la partida junto a Adriá Pedrosa, único jugador que se mantendría en el once respecto al equipo que salió de inicio en Anoeta. Además, salvo sorpresa, Marko Dmitrovic parece ser el portero que partirá de inicio, ya que el noruego Orjan Nyland sigue con molestias. La posible sorpresa del once sevillista podría ser el suizo Djibril Sow el cual no disputó ni un solo minuto frente a la Real Sociedad.
