El conjunto «txuriurdin» visita El Sadar en un buen estado de forma y con ansias de volver a sumar de 3 tras hacerlo el pasado fin de semana en el Reale Arena por 2-1 ante el Sevilla CF. Los pupilos de Imanol Alguacil llegan al encuentro con las únicas bajas de Carlos Fernández y Martín Merquelanz, pero con el posible regreso a la convocatoria de André Silva, tras haberse encontrado ausente el delantero luso a causa de una lesión muscular que le ha mantenido ausente 8 partidos en total.
Entrando en materia, Imanol saldrá con lo esperado, a no ser que en el encuentro de este miércoles ante el RB Salzburg se produzca alguna lesión de alguno de sus jugadores que le impida poder disputar el encuentro de esta jornada ante Osasuna. En portería se ubicará Alex Remiro, quien se encuentra en un gran estado de forma habiendo sido incluso convocado por la Selección Española. En la zaga, por el carril izquierdo repetirá Ahien Muñoz otra jornada más al encontrarse Kieran Tierney recuperándose todavía de su lesión. En cuanto al resto de la defensa, Imanol alineará lo esperado con Zubeldia y Le Normand como dupla de zagueros y Traoré por derecha.
En la sala de maquinas jugarán los inamovibles Zubimendi, Merino y Brais Méndez. El joven pivote, al igual que Remiro y Merino, recibió hace escasas semanas la llamada del combinado nacional, caso adverso al de su compañero Brais Méndez, quien a pesar de estar realizando una temporada muy completa no termina de convencer al seleccionador Luis de la Fuente.
En el tridente ofensivo, Barrenetxea y Kubo serán los encargados de percutir por las bandas de El Sadar en su intento de superar a los dos laterales del CA Osasuna. Ambos se encuentran en un gran estado de forma siendo los dos los máximos referentes del ataque de la Real. En punta estará Umar Sadiq, el delantero nigeriano volvió a ver puerta el pasado fin de semana ante el Sevilla con un gran gol tras su grave lesión de rodilla sufrida la temporada pasada.