El equipo blanco buscará mantener el pleno de puntos en Champions League
El Real Madrid se enfrentará al Nápoles, en el penúltimo partido de la fase de grupos de la Champions League, el miércoles 29 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El equipo ha logrado ganar todos los compromisos en competición europea en esta temporada, en cambio el Nápoles cayó derrotado como local frente al club merengue y empató ante el Unión Berlín en casa.
El equipo blanco llega al partido con las bajas de Tchouameni, Courtouis, Militao, Camavinga, Vinicius, Arda Güler, Kepa y a las que se suma la reciente caída de la rotación de Luka Modric por molestias musculares en el último partido de liga frente al Cádiz. Sin embargo, el técnico italiano vuelve a contar con Brahim Díaz tras recuperarse de los problemas intestinales que tuvo el fin de semana y además, en el último partido liguero, ya pudo dar minutos Ancelotti a Dani Ceballos tras recuperarse de la lesión. Carlo Ancelotti va tener que hacer cambios en el 11 debido a la última lesión del centrocampista croata , de la cual se puede aprovechar el ex centrocampista del Betis, que puede volver a la titularidad tras mucho tiempo sin entrar desde el 11 inicial.
El club merengue buscará hacerse con los tres puntos con un Rodrygo que en los últimos tres partidos ha contribuido en 9 goles en total, con Bellingham, que sigue aportando números decisivos y en portería tras la lesión de Kepa, continuará Lunin entre los tres palos tras unas últimas buenas actuaciones en portería, a pesar de que Ancelotti haya dejado clara su posición, de quien será el fin de semana el portero titular frente al Granada, si está recuperado el portero vasco.

Gol de Bellingham en el partido como visitante contra el Nápoles
Por parte del Nápoles, con un nuevo entrenador entre sus filas, afronta el partido contra el equipo blanco como visitante, con las bajas por lesión de Matías Olivera en el último partido contra el Atalanta, Lindstrom por problemas en el tobillo y de Mario Rui por una lesión en la ingle. A diferencia del Real Madrid, el Nápoles cuenta con todos sus efectivos en medio campo y ataque, en el que el georgiano Kvaratskhelia, Osimhen y un Raspadori que está de dulce, buscarán tumbar al equipo blanco en el Santiago Bernabéu para asegurarse una plaza en los octavos de final de la Champions League.

Victoria sufrida 1-2 frente al Atalanta
Imágenes: @diarioas y @realmadrid
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)