El equipo blanco hace frente a un Granada necesitado de puntos en la zona baja
El sábado 2 de diciembre a las 18.30 horas en el Santiago Bernabéu, se disputará el partido del actual líder frente al penúltimo de la clasificación liguera en la jornada 15 de La Liga EA Sports.
El club merengue llega a esta jornada con muchas bajas entre ellas Luka Modric y con la vuelta de Kepa a la rotación en portería, que no se sabrá, si el técnico italiano le sacará de titular a pesar de las grandes actuaciones de Lunin. El equipo madrileño llega en una gran dinámica, tras la última victoria ante el Nápoles 4-2 en el Santiago Bernabéu, con el que consigue el equipo de Ancelotti mantener el invicto en la fase de grupos de la Champions League y clasificar como líderes a los octavos de final. Además, quiere aprovechar este partido para sacar aún más ventaja al Atlético de Madrid y el Barcelona, los cuales se enfrentan ambos este domingo e intentar sacar ventaja al Girona y colocarse como líder en solitario.
El Real Madrid alcanza esta jornada con un Bellingham que realizó el mejor partido desde que viste la camiseta del club de la capital, con una exhibición al alcance de pocos jugadores en el mundo y con el hambre de aumentar la renta de goles en liga, manteniendo el pichichi frente a otros delanteros de la competición doméstica. No obstante, el joven brasileño Rodrygo Goes llega a este partido frente al Granada en su mejor nivel de toda la temporada, dónde en los últimos 5 partidos ha aportado 10 contribuciones de gol. Además Joselu Mato buscará redimirse con el gol, tras varias ocasiones muy claras falladas en el último partido.

Nacho Fernández en los entrenamientos de hoy
Por parte del Granada, necesita puntuar en liga lo antes posible, para no hundirse en lo más bajo de la clasificación. El club andaluz lleva sin materializar una victoria desde el 26 de agosto frente al Mallorca, donde se llevó el encuentro en casa con un resultado de 3-2. En las 14 jornadas que se han disputado hasta ahora, el Granada lleva solamente 1 punto como visitante al igual que el Almería que se sitúa último en La Liga EA Sports. El equipo andaluz principalmente está sufriendo en la parcela defensiva y eso está haciendo, que tengan que luchar en la zona baja de la liga.
Bryan Zaragoza volverá a los terrenos de juego, tras no poder disputar el último partido frente al Alavés por acumulación de tarjetas amarillas. Por otra parte Jesús Vallejo, el ex jugador del Real Madrid, puede volver a la convocatoria tras la mayor parte de la temporada lesionado de el isquiosural y puede aportar mayor cualidades diferentes en la parte defensiva del equipo. También es el primer partido del Granada, tras la destitución de Paco López en los banquillos del club, con el que buscará el equipo del sur con su nuevo entrenador Alexander Medina, hacerse con algún punto en el Santiago Bernabéu y cambiar la dinámica negativa del equipo.

Alexander Medina, el nuevo técnico del Granada
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)