
Esta mañana, se ha conocido la esperada renovación de Nico Williams, hermano de Iñaki Williams. El Athletic Club y Nico Williams consiguen llegar a un acuerdo de ampliación de contrato para las próximas 3 temporadas, con ello, Nico será jugador del club rojiblanco hasta el 30 de junio de 2027. Hasta día de hoy, Nico terminaba el contrato esta misma temporada.
Nico Williams junto a su hermano Iñaki, ha recordado una cosa que siempre le dice (Iñaki a Nico) LAN DA LAN, es decir, hay que trabajar, cosa que los dos hermanos hacen mucho. Nico Williams cuenta 96 partidos como león en el primer equipo del Athletic Club con tan solo 21 años.

El equipo rojiblanco ha extendido el contrato de un futbolista que despertó el interés de prominentes clubes europeos, asegurándose su presencia por tres años más. Contrariamente a las ofertas tentadoras, Nico Williams ha decidido continuar forjando su legado en el Athletic Club, compartiendo esta trayectoria con su hermano Iñaki y el resto de sus compañeros. Hace una década, ingresó a Lezama como alevín, marcando el inicio de un viaje que lo ha llevado a consolidarse como un pilar esencial en el primer equipo.
Nico, quien participó en la última Copa Mundial a la edad de 20 años, se destaca hoy como un extremo con un presente brillante y un prometedor futuro. Esta mañana, formalizó la extensión de su contrato en San Mamés, en presencia del presidente del Athletic Club, Jon Uriarte, y del director general de Fútbol, Mikel González. Siguiendo la línea trazada por la Junta Directiva, la renovación de Nico Williams incluye una estructura salarial con un componente fijo y otro variable basado en objetivos.
WIN: Williams, Iñaki, Nico. Lema que nos sorprendía a todos ayer a la noche en el juego de luces del Estadio de San Mamés. También, muchas de las camisetas que se encontraban en la tienda ponían esa misma palabra WIN.
Imagen destacada: Athletic Club
Síganme en @domingodeofi y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.