El Sevilla es un polvorín a punto de estallar a poco más de 24 horas de la Junta de Accionistas de mañana. A lo largo de estos días han salido las desagradables noticias de imágenes vergonzosas entre la afición y diferentes miembros de la junta. El Sevilla intentará conseguir los tres puntos en un clima hostil en el que todo los aficionados están pidiendo al unísono el cese de la directiva, mientras esta denuncia al expresidente del Sevilla FC, a Nacho Mateos (un twitero el cual comparte información y noticias del Sevilla) y a Infosevillismo (una cuenta dedicada a la información y opinión del Sevilla) por incitos de odio según informa «Muchodeporte».
Tras lo ocurrido en estos últimos días, ayer hubo otro altercado pues se vió involucrado el expresidente del Sevilla FC, José María Del Nido Benavente y el exjugador Ivica Dragutinović. Según fuentes cercanas al ex dirigente del Sevilla desde Revoluters hemos podido saber que ayer durante la celebración del SICAB, un aficionado del Betis, que iba borracho según testigos del lugar, increpó al ex presidente del Sevilla. Jose María Del Nido Benavente se estaba haciendo unas fotos con unos aficionados del Sevilla y un aficionado bético intentó agredirle, pero quedando en un intento pues el central serbio que se encontraba acompañando al ex mandatariosevillista pudo bloquear el ataque y conseguir que quedara en un susto.
El Sevilla FC se encuentra en una situación en el que no hay ni un día en el que podamos dar una noticia buena, por ahora, los de Diego Alonso se juegan hoy tres puntos que podrían sentenciarle y a una directiva en el que apenas queda gente que confíe. El barco hispalense se encuentra sin un capitán que lidere y que se va a estrellar ante un iceberg que significaría el fin a una de las eras más gloriosas del Sevilla.