El capitán del Sevilla FC Jesús Navas ha caído lesionado, tal y como se ha informado esta misma tarde. El internacional español suscita una lesión de alto grado en el isquiotibial de su pierna derecha cuya duración es de entre 6 a 8 semanas, lo que hará que no pueda disputar ningún partido en lo que resta de año entre los que destaca el encuentro de UEFA Champions League ante el RC Lens o el encuentro de Copa del Rey ante el Atlético Astorga, claves para el provenir de la temporada del conjunto nervionense.
Cabe recordar que el lateral aún tiene que cumplir uno de sus dos partidos de sanción restantes tras ser expulsado ante la Real Sociedad por gesticular ante el cuerpo arbitral. A la baja de Navas se suman Marcos Acuña, Tanguy Nianzou y Fernando Reges, algo que incrementa el número de jugadores en la enfermería sevillista a 10, cantidad similar a la que ya tuvo Julen Lopetegui en la segunda mitad de la temporada 2021/22.
Por tanto, el Sevilla FC tendrá que tirar de los canteranos Juanlu Sánchez, que ha estado supliendo a Navas de manera muy convincente cuando ha tenido la oportunidad, y Darío Benavides, lateral derecho titular del Sevilla Atlético el cual está cuajando una gran temporada en Segunda RFEF y que ya hizo su debut con el primer equipo en el partido frente al CD Quintanar en Copa del Rey. Estos dos jugadores tendrán la difícil tarea de suplir a toda una institución como es Jesús Navas en el Sevilla FC, por lo que solo el futuro dirá si ambos jugadores han cumplido con las expectativas o, si por el contrario, la vuelta de Navas tendrá que forzarse antes de los esperado.