Ya lo había avisado Luis Garcia Plaza en la Previa, «Si no damos el 100 %, volveremos a casa eliminados”.
El conjunto albiazul se presentó con algunos cambios importantes respecto al último partido liguero, dando entrada de inicio a jugadores menos habituales, los cuales a tenor del resultado final y del juego desarrollado durante los 90 minutos, no cumplieron con las exigencias del partido.
El encuentro comenzó con asedio sobre la portería albiazul durante los primeros minutos lo que provoco que la afición catalana confiase con el pase a la siguiente ronda, pero el glorioso se deshizo de la presión local, con dos importantes acercamientos.
La única diana del encuentro fue obra de Xeber Alkain, que aprovechó un error defensivo de la defensa catalana, mediada la primera parte, tras un pase largo del guardameta albiazul, y tras plantarse solo ante Marcos Perez, consiguió el gol que finalmente decantaría la eliminatoria, para suerte del conjunto albiazul.
La segunda parte fue una copia de la primera, con la diferencia que durante todo el segundo tiempo el equipo albiazul no consiguió acercarse ni una sola vez a la portería rival.
Y finalmente el equipo babazorro acabó pidiendo la hora de un encuentro en el que no se notaron las diferencias de categoría entre ambos equipos.
El glorioso pasa de ronda pero más por la falta de puntería del Terrassa CF que por méritos propios. Por su parte, el club catalán termina su participación en la edición de copa de este año con un balance positivo.
Síganme en @jeiko79_ y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.