Los dos equipos rojiblancos se enfrentan en el Civitas Metropolitano mañana domingo en el encuentro que abre la jornada dominical a partir de las 14:00 horas.
El Atlético de Madrid recibe a la UD Almería en casa en el momento de la temporada que más dudas existen, no por el juego del equipo, ni por la posición en la tabla, si no tan solo por un partido a medio gas frente al FC Barcelona. En el otro lado está el equipo de Gaizka Garitano que no es que tenga dudas, es que está prácticamente enterrado en vida. 15 jornadas de liga y ninguna victoria, apeados de la Copa del Rey por un equipo de Segunda RFEF y dando muy mala imagen.
El equipo del Cholo quiere seguir haciendo sangre del equipo andaluz y saldrá con todo para el partido. Tan solo cuenta con las conocidas bajas de Lemar y de Pablo Barrios. Por su parte el Almería no podrá contar con Luis Suárez, Ibrahima Koné, Marc Pubil Marezi. Un partido donde los objetivos de ambos conjuntos son muy distintos y donde será el equipo local quién lleve la iniciativa.
En los enfrentamientos de la temporada pasada el Atleti sufrió para ganar y cerro el partido con un 2-1 con doblete de Griezmann que en caso de repetir tal hazaña se acercaría aún más a ese puesto de máximo goleador rojiblanco que tiene Luis Aragonés.
De Burgos Bengoetxea será el árbitro del partido.