El partido de Liga entre Granada y Athletic ha quedado finalmente suspendido por el fallecimiento de un espectador, abonado del club nazarí, presente en las gradas de Los Cármenes. «El partido entre el Granada FC y el Athletic Club, suspendido tras el fallecimiento de un abonado de nuestro club» informa el comunicado oficial del Granada.
El árbitro Ortiz Arias optó por detener el encuentro debido a un incidente en la grada en el minuto 13 del encuentro, luego se comunicó por la megafonía del estadio, que el incidente era que un espectador estaba sufriendo una parada cardiorrespiratoria, el aficionado tras ser atendido en el estadio acabó falleciendo.
El portero del Athletic, Unai Simón fue el primero en percatarse del hecho que junto con los aficionados que estaban en la zona del percance avisaron al colegiado, que optó en primera instancia en detener el partido. Los médicos de ambos clubes se acercaron hasta el lugar de los hechos, para intervenir, para después regresar a sus respectivos banquillos mientras el espectador seguía siendo atendido por el doctor de turno.
Los jugadores del Granada y Athletic se enteraron de la noticia del fallecimiento del espectador y la consiguiente suspensión del encuentro cuando llevaban más de media hora dentro de sus respectivos vestuarios. Antes de detener el partido, iba ganando el Athletic por 0-1, gol marcado po Inaki Williams en el minuto 6.
Imagen principal : Granada Hoy
Desde la familia Revoluters queremos enviar nuestras má sinceras condolencias a los familiares y allegados, así como a toda la familia granadista.
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters