Al Athletic se le escaparon dos puntos en Los Cármenes. Esa es la sensación mayoritaria que dejó el partido de ayer entra la parroquia del ‘botxo’.
En un partido atípico, marcado por el trágico suceso que obligó a interrumpir la contienda el domingo, el Athletic tuvo la oportunidad de sentenciar nada más comenzada la reanudación, cuando un fallo en la salida de Ignasi Miquel fue aprovechado por Gorka Guruzeta para plantarse sólo ante Ferrería,sin embargo decidió ceder a su compañero Sancet qué inexplicablemente y con todo a su favor, marró la ocasión que hubiera supuesto el 0-2 y la más qué probable defunción del equipo nazarí en el partido.
El citado falló de Sancet cambió la idiosincrasia del partido, el Granada comenzó a creérselo adelantó las líneas y el Athletic dejó de presionar arriba y de disponer de los espacios que tanto necesita el cuadro del Txingurri.
Finamente, cuando se llevaba disputada una decena de minutos de la segunda parte un centro desde el costado derecho del ataque nazarí, fue rematado involuntariamente al fondo de su portería por Iñigo Ruiz de Galarreta en lo que supuso el gol del empate definitivo.
Por último, me gustaría transmitir tanto de forma particular por mi parte, como de forma general,por toda la familia qué compone Revoluters, nuestras más sinceras condolencias a la familia del aficionado del Granada malogrado el domingo.
Síganme en @antonio251990 y en @revoluters.