El club irá despacio y con buena letra con ambos jugadores
El Real Madrid poco a poco va a ir recuperando las piezas que le falta al puzle del equipo para hacer frente el final de este año y el principio del 2024. El primero puede ser el pivote francés, Tchouameni, el cual puede hacerse realidad su vuelta en la convocatoria, el domingo ante el Villareal en la jornada 17 de La Liga EA Sports. Los dos días previos al encuentro van a ser decisivos para que Carlo Ancelotti y su cuerpo técnico tome la decisión, de que vuelva tras las observaciones en los entrenos de Valdebebas, aunque sea a la rotación del equipo. El Real Madrid no tiene ninguna prisa en su vuelta, por lo que si es convocado iniciará desde el banquillo y tendrá minutos dependiendo de como discurra el partido.
¿Arda Güler está preparado para su vuelta?
La joven perla turca está acortando plazos para su llegada de una manera más veloz de lo que se esperaba en el equipo de la capital. Pero, a pesar de esta noticia positiva, el club blanco no va a arriesgarse nada por su vuelta, ya sabiendo los antecedentes que han provocado que no haya podido debutar todavía tras su fichaje, por una lesión de menisco y dos musculares. La recuperación se efectuará sin prisa, pero también sin pausa, debido, a que su estado predice que podría estar ante el Deportivo Alavés en la próxima semana. No obstante, si Arda Güler no se encuentra al 100% recuperado, Carlo Ancelotti no se la jugará y contará con el para el 2024.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)