El Real Madrid visita al Levante Las Planas para recuperar la compostura y cesar la crisis sucedida en las últimas semanas.
Desde perder ante el Barça en el clásico, las merengues han perdido tres partidos clave de cuatro. Por hacer un simil, la derrota en el clásico ocasionó una supernova y esa explosión creó un agujero negro de negatividad que ha dejado a todas en la estocada, al que más es a Alberto Toril. No obstante, ganar fuera de casa mañana supondría seguir en la pelea por los puestos de Champions, sobre todo a costa del Atleti que empató ante la Real Sociedad, un tropiezo que debe ser aprovechado por las merengues.
El Levante Las Planas quiere acercarse a los puestos de arriba y sobre todo alejarse del descenso. Una victoria les pondría a siete puntos de los tres primeros puestos, viendo como esta la cosa, otros clubes pueden meterse de lleno en la pelea por Europa. Esta temporada los equipos quieren soñar muy alto, para ello deberán hacer frente a equipos como Real Madrid, Atlético de Madrid y Levante UD para creer en sus posibilidades.
La visita a Barcelona que recuerda al mejor nivel del Real Madrid
Este duelo recuerda al Real Madrid de la pasada campaña, donde el equipo merengue tenía creación de juego, distinta actitud y un sentimiento de equipo que se ha ido perdiendo, entre lesiones y la mala racha. También es verdad que cuando más necesitaba una creadora de juego como lo es Caroline Weir se nota mucho su ausencia. Pero el club blanco no puede dejar esa competitividad que les caracterizaba. Este partido es algo más que tres puntos, es volver a recuperar esa sonrisa de la victoria. El partido ante el Paris FC fue un punto de inflexión, pero esta visita a Catalunya es clave ganar para seguir en la pelea por Europa. El primer paso para el camino pasa por confiar en la cantera. Marisa, Paula Comendador y Olaya son jugadoras que pueden ayudar a contagiar sus ganas al resto de sus compañeras, saben lo que es este equipo y son la clave para que las blancas vuelvan a sonreír. Eso sumado al ímpetu de Athenea y Hayley Raso
90 minutos para cambiar el rumbo del barco merengue, Alberto Toril y sus jugadoras deberán recuperar la compostura para coger aire fresco y remontar la temporada. El Levante Las Planas no se lo pondrá fácil, sin ir más lejos acabó el Madrid CFF pidiendo la hora en este campo con un 3-4 en el marcador. Irina Uribe sabe lo que es marcar al Madrid, lo mismo le pasa a Athenea del Castillo que le marcó en aquel 1-4 y a Caroline Møller que le marcó en el partido en el Alfredo Di-Stéfano que acabó en 3-0. Lo cual es un partido con muchos alicientes que puede afectar a la zona de arriba.
Imagen principal: Real Madrid CF
Síganme en @MoisesCrespoGzl y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.