Durante el partido entre el Villarreal y la Real Sociedad, disputado el pasado 9 de diciembre, Capoue, al intentar despejar un balón, impactó con el antebrazo de Brais Méndez, provocándole una fractura diafisaria de cúbito que requirió asistencia quirúrgica. Lo que parecía indicar que el jugador gallego estaría fuera varias semanas resultó ser un pronóstico equivocado.
En la rueda de prensa previa al partido contra el Cádiz, Imanol Alguacil explicó que la recuperación tan rápida de Brais Méndez le permitirá entrar en la convocatoria. «El que nos ha dado la sorpresa positiva ha sido Brais porque su actitud desde que le han operado ha sido muy buena y ha evolucionado muy rápido, está con muchas ganas y lo vais a ver en el campo. Ayer ya entrenó como uno más y disponible para mañana», comentó Alguacil.
Además, aseguró que no hay ningún riesgo en el regreso del mediocentro, subrayando que si existiera el más mínimo riesgo, no lo convocarían y que: «Él ha pedido estar porque ha evolucionado muy bien. Él me dijo que el que le operó ha dado el visto bueno, la verdad es que todo ha salido perfecto y no hay problema para que juegue».
Síganme en @alexdelrioo y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.