El conjunto hispalense pone fin a su mala racha de tres partidos sin ganar tras derrotar al Granada, que con esta derrota suma quince jornadas sin conocer la victoria. Quique Sánchez Flores devuelve la alegría a Sevilla tras superar este martes en Los Cármenes por 0-3 al Granada, que con esta derrota sigue en zona de descenso.
El partido empezaba con dominio del conjunto sevillista, pero sin ocasiones claras de gol, mientras que el conjunto nazarí mejoró con la entrada en juego de Gonzalo Villar, que en el minuto 18 firmó una buena jugada individual que acabó con un mal remate. Cuando mejor estaban jugando los locales, en nueve minutos, llegaron los dos goles del Sevilla. En el minuto 23 apertura de Suso y ataca Pedrosa con un remate que rebota en Ricard para colarse dentro de la portería.
El Granada no supo reaccionar después de este tanto, mientras que el Sevilla quería ampliar distancias en el marcador antes de ir al descanso. Y lo consiguió en el minuto 33, donde Ocampos desde fuera del área marcó con un tremendo derechazo. La reacción del equipo local llegó con un cabezazo del Lucas Boyé y con una jugada individual de Antonio Puertas. El tercer gol del conjunto hispalense llegó en el minuto 49, tras un cabezazo de Sergio Ramos que ponía el definitivo 0-3 en el marcador.
Con esta Victoria el Sevilla sale de la zona de descenso, mientras que el Granada se hunde más en la zona baja de la clasificación.

Imagen principal : Granada digital
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.