El Granada sigue con su remodelación en este mercado invernal y después de incorporar varios jugadores ahora toca las salidas. El primer jugador que sale del conjunto nazarí es el extremo Alberto Perea.
El Granada ha comunicado este lunes la extinción del contrato de Alberto Perea. El centrocampista no entraba en los planes del técnico Alexander Medina, que se habia quedado fuera de las últimas convocatorias. De esta forma Perea pone punto y final a su etapa en Los Cármenes.
Con esta decisión, Perea tiene ahora la libertad para negociar con otros clubes y emprender una nueva aventura deportiva lejos del conjunto nazarí, donde cierra una etapa gris, en la que no ha ofrecido el rendimiento que se esperará de él. En el curso pasado, el albaceteño disputó un total de 21 encuentros, acumulando 651 minutos en los que aportó dos tantos y un pase de gol.
Imagen principal: estadio deportivo
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.