Esta tarde, el conjunto rojiblanco ha hecho oficial a través de sus redes sociales la nueva cesión de Nico Serrano al Racing de Ferrol, conjunto que milita en LaLiga Hypermotion actualmente. El navarro, cedido en el PEC Zwolle neerlandés, ha sido repescado por el club y ha sido cedido al conjunto gallego hasta final de temporada.
Todo parecía una gran operación por parte de la dirección deportiva bilbaína, ya que el canterano iba a un equipo donde podía hacerse un hueco en el once titular y sumar muchos minutos en una liga muy competitiva como es la Eredivise. Sin embargo, no ha salido como se esperaba, ya que Nico solo ha jugado 10 partidos en liga, 1 en copa, acumulando 137 minutos en Eredivise y 52′ en la KNVB Beker y repartiendo tan solo 1 asistencia.
Ahora viaja hasta Galicia para hacerse un hueco en Segunda División, donde ya tiene experiencia tras su paso por el Mirandés la temporada pasada.
Imagen principal: Europa Press
Síganme en @joonnbee y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.