Al Granada le duró poco la alegría de la victoria ante el Cádiz. El equipo nazarí volvió a la senda de la derrota ante un Betis que llegaba al encuentro con muchas bajas y dudas y ganó por 1-0 con un gol de Isco en el minuto 75.
Imagen principal : El Mira.
El conjunto verdiblanco salió con un once más competitivo ante un Granada que salió bien al partido, agresivo y teniendo el balón con Gonzalo Villar al mando.
El encuentro empezaba fuerte, donde los locales hicieron tres faltas en dos minutos, donde los visitantes respondieron con una entrada de Bruno Méndez que lesionó a Ayoze en el minuto 12 con una fea entrada en la que dañó su tobillo.
El Granada, en los primeros minutos del partido, tuvo varias ocasiones claras de gol, donde anularon un tanto a Uzuni por fuera de juego al encontrarse por detrás de Rui Silva tras el rechace cazado por Boyé. Con el paso de los minutos las tornas cambiaron, donde el Betis se hizo dueño del partido, llegando varias veces a la portería de Batalla. La primera para el conjunto verdiblanco fue una jugada por la derecha de Luiz Henrique que no llegó a rematar Willian José.
En el partido empezó a haber muchas interrupciones y falta de ritmo, pero esto no impedía la llegada de los béticos, sobre todo en los saques de esquina botados. En el minuto 23, Batalla evitó el gol de Diao, en otra jugada de Luiz Henriquez. El Betis quería irse al descanso ganando y eso se iba notando en los últimos minutos de la primera parte, donde Luiz Henrique lo intentó con un cabezazo y Guardado con un tiro posterior. La última jugada de la primera parte fue del Granada, donde Bryan remató muy flojo. El partido se iba al descanso con empate a cero.
La segunda parte empezaba con un chute de Lucas Boyé, donde Rui Silva la sacó bien. Con el paso de los minutos, el Betis empezaba a apretar con un chut de Abner rebotado que se marchaba por fuera por muy poco. El conjunto nazarí respondía con un cabezazo de Bruno Méndez. En el minuto 75 llegaba el gol del Betis, Isco remataba dentro del área y el balón acababa en el fondo de la red tras desviarse en una pierna del rival. El Granada respondió bien a este tanto donde Matías Arezo marcó el empate en el minuto 81 tras un pase de Lucas Boyé, el uruguayo remata de primeras ante la salida de Rui Silva.El asistente dio el gol al entender que Pezzella habilitaba a Arezo, pero las líneas tiradas en la sala VAR anularon el tanto por fuera de juego.
Este gol anulado le sentó al Granada como un jarro de agua fría y ya no volvió a asomarse a la portería de Rui Silva hasta el final del partido, donde la última acción fue un cabezazo de Batalla subiendo a rematar un saque de esquina.
Con esta derrota, el Granada tiene más lejos el objetivo de la permanencia, mientras que el Betis suma una nueva victoria después de cinco partidos sin conseguirla.
Imagen principal: El periódico de Aragón.
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters