No se esperan cambios importantes en el equipo de Francisco a pesar de que la sensación es de parálisis urgente. Una victoria en los últimos 10 encuentros hacen peligrar el puesto de un técnico que está en el alambre
Stole Dimitrievski fue noticia durante el último mes por una posible salida en el mercado invernal. Por suerte, el arquero macedonio ha decidido renovar, evitando así el interés de equipos como el Sevilla, Real Betis o Valencia.
En defensa, preocupa el poco papel protagonista que está dando Francisco a sus laterales. Pacha Espino e Iván Balliu se están viendo en una situación anti natural para ellos. El tema estrella es la presencia de Aridane Hernández. Poca gente entiende en Vallecas la ausencia de Abdul Mumin en el once.
Mientras, Óscar Valentín junto a Unai López y Óscar Trejo esperan ser de la partida al estar Pathé Ciss en la Copa África y Kike Pérez tocado. En los costados, Isi seguirá siendo titular. La baja de Álvaro García, expulsado ante la UD Las Palmas, será sustituida por un Jorge de Frutos que debe dar un paso al frente.
Por último, en la delantera parece que Sergio Camello se ha hecho con el puesto de titular. Su doblete ante el Getafe le permitió partir con ventaja en este 2024. Ante una Real Sociedad que viene del éxtasis de la Copa, querrá dar la campanada en un estadio del que no saca los tres puntos desde 2015 gracias a un gol de Manucho.
ONCE: Dimitrievski, Espino, Lejeune, Aridane, Balliu, Óscar Valentín, Unai López, Óscar Trejo, Jorge de Frutos, Isi y Sergio Camello.