El conjunto blanco visitará las Islas Canarias sin su máximo goleador de esta temporada
El técnico italiano en portería y tras las dudas trasmitidas por ambos arqueros apostará por seguir con la rotación bajo palos, donde tras haber disputado el último encuentro con Kepa Arrizabalaga ante el Almería volvió el portero vasco a dejar incógnitas sobre esta posición en el terreno de juego. Por esto, Ancelotti volverá a contar con Lunin en portería, el cual tendrá una oportunidad decisiva para demostrar que puede ser titular esta temporada, por encima del portero vasco.
En defensa, Carlo ordenará la misma configuración utilizada en los últimos encuentros con Carvajal en el lateral derecho, que fue el héroe ante el Almería gracias a su gol en los últimos minutos, los centrales serán Nacho Fernández y Rüdiger, y la duda en este encuentro estará en el lateral izquierdo, donde puede apostar tanto por Mendy, como por Fran García tras acumulación de minutos del francés.
En la zona medular Kroos, Valverde y Tchouameni serán los encargados de sostener al equipo en el medio del campo salvo sorpresa, donde apueste por Camavinga o Modric en vez de el francés o el alemán, ya que el uruguayo es indiscutible e imprescindible, debido a su rendimiento esta temporada.
La delantera no estará formada por el inglés Jude Bellingham, tras la incapacidad de jugar este encuentro por la tarjeta amarilla recibida en el último encuentro disputado en el Santiago Bernabéu, que provocó la acumulación de cinco tarjetas amarillas y en consecuencia que no pueda jugar ante la U.D Las Palmas en la jornada 22 de La Liga EA Sports. En su puesto le sustituirá Brahim Diaz acompañando en la zona de peligro a los dos brasileños Rodrygo Goes y Vinicius Junior, para completar el once ante el equipo canario.
Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)