Este mediodía se ha producido de nuevo en la sede de la Real Federación Española de fútbol el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey, entre los que estaba el Athletic Club. Sus tres posibles rivales eran: Atlético de Madrid, Real Sociedad y Mallorca.
El conjunto bilbaíno eliminó el pasado miércoles al Fútbol Club Barcelona en un partidazo de locura. Al igual que en la anterior eliminatoria, todos los equipos eran de primera división, por lo que era sorteo puro. Sin embargo, las dos primeras bolas extraídas serían los equipos que serían locales en el partido de ida.
Las dos primeras bolas correspondían al Mallorca y al Atlético de Madrid. La tercera, era la Real Sociedad, por lo que se enfrentaba al conjunto bermellón y los leones a los madrileños. La ida será el 7 de febrero a las 21:30 y la vuelta el 29 de febrero a las 21:30.
Posiblemente el rival más difícil, pero para ganar esta competición hay que eliminar a los mejores. Sin embargo, si consiguen sacar un buen resultado del Cívitas Metropolitano, San Mamés decidirá el destino del equipo. Ante el Barcelona, tanto equipo como afición estuvieron a la altura y en esta ronda no será diferente. No será fácil, pero con ilusión y respeto el Athletic puede conseguir lo que se proponga.
No se sabe quién pasará la eliminatoria, pero desde luego que será un partido muy bonito entre dos grandes equipos.
Imagen principal: LaLiga
Síganme en @joonnbee y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.