El Getafe se reencuentra con la victoria en casa tras una racha de dos derrotas consecutivas, mientras que el Granada todavía no sabe lo que es ganar fuera de casa.
Los azulones empezaron fuerte el partido, ocasionando las primeras ocasiones del encuentro para adelantarse en el marcador y lo consiguieron en el minuto 21, donde Mason Greenwood con una carrera desde el centro del campo alcanza la frontal y realiza un golpe con efecto que toca en Ignasi Miquel, el balón se envenena y acaba dentro de la portería de Batalla. El Granada no se viene abajo y Bryan Zaragoza intenta responder, pero el balón se pierde por la línea de fondo por escasos centímetros.
El Getafe quería ampliar distancias en el marcador antes de irse al descanso y lo consiguió tras un grave fallo del portero visitante. Sergio Ruiz lanza el balón a su portero, y cuando lo iba a recibir se resbala dejando el balón a favor de la presión de Borja Mayoral, que solo tiene que empujarlo para poner el 2-0 a favor de los azulones, esta jugada es un jarro de agua fría en la cabeza de unos nazaríes sin ideas.
La segunda parte empeza con un penalti a favor del Granada, donde el remate de Gonzalo Villar toca en el brazo de Jordi Martín, que está totalmente extendido y comete mano, por lo que el árbitro pita penalti a favor del equipo nazarí. Pero Uzuni falla el penalti mandando el balón al palo. El Granada no se rindió y estuvo toda la segunda parte pugnando a la portería rival para recortar distancias en el marcador, pero la fórmula del gol no existió para unos nazaríes cuya ocasión más clara no llegó hasta casi en el minuto 80 del partido.
El partido acaba con victoria del Getafe que vuelve a ganar en la competición , ya que no lo hacía desde el el 16 de diciembre, mientras que el Granada suma su tercera derrota consecutiva y se aleja más del objetivo de la permanencia.
Síganme en @nereafe12 (Twitter) y @nerea.fernandez99 (Instagram) y sigan toda la actualidad deportiva en Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.