Los de Ancelotti quieren ampliar el liderato ante la localía del Getafe
En la noche del jueves, se disputará a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez, la jornada 20 aplazada entre ambos equipos de la capital española, en el que el Real Madrid con la victoria se convierte en el nuevo líder en solitario de La Liga EA Sports y los de Bordalás se acercarían a los puestos europeos tras esta jornada.
La portería estará cubierta por el portero ucraniano Lunin tras haber realizado una buena actuación, en la última victoria ante Las Palmas, que ha servido a Ancelotti para ofrecer garantías al portero del Real Madrid y apostar un encuentro más por dejar en el banquillo al portero cedido del Chelsea, Kepa Arrizabalaga el cual ha dejado diversas dudas al técnico italiano tras sus actuaciones con el equipo blanco.
En la zaga de centrales, Ancelotti seguirá contando con los dos únicos centrales en posición natural con los que cuenta la plantilla. A pesar del bajo rendimiento de Nacho Fernández en la actual temporada continuará siendo fijo hasta la vuelta de Militao a los terrenos de juego y el otro central que le acompañará al canterano español será Rüdiger, el cual está teniendo la mejor temporada desde que aterrizó en la capital española. Además, en los laterales tras dar descanso a Mendy en el último encuentro liguero sustituyéndolo por Fran García, el lateral francés será muy importante para poder soportar los continuos ataques de Greenwood en el carril izquierdo. Y en el lateral derecho el titular indiscutible de esta temporada, será de nuevo Carvajal tras realizar una de sus mejores inicios de temporada de toda su carrera.
El técnico italiano después de haber apostado por una revolución en el centro del campo el pasado fin de semana con la entrada de Camavinga y Ceballos en el once titular, Carlo volverá a su distribución habitual con Fede Valverde, Tchouameni de pivote defensivo y la entrada de Luka Modric para ofrecer descanso a Toni Kroos antes del derbi de este fin de semana ante el Atlético de Madrid.
La noticia positiva para el conjunto merengue es la vuelta de Jude Bellingham tras no haber disputado la última cita, debido a la acumulación de tarjetas amarillas y esto provoca la vuelta de uno de los mejores jugadores de la actual Liga EA Sports y uno de los pichichis de esta competición junto a Dovbyk y el propio Mayoral, con el que hará frente el Real Madrid. Para cerrar el equipo titular, Vinicius formará parte de la delantera, el cual anotó un gol muy importante en el último partido y está recuperando su mejor nivel y acompañándole, como es costumbre será su compañero de selección brasileña Rodrygo Goes.

Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)