Con buenas sensaciones tras plantar cara al Atlético de Madrid, el Rayo Vallecano busca volver a ganar en Vallecas cinco meses después
Parece increíble, pero al equipo de Francisco se le están dando mejor los rivales fuertes del campeonato que los de su nivel. Final en la Albufera la que se presenta el lunes para una plantilla que lleva únicamente dos triunfos desde octubre. Algo preocupante a pesar de no perder la actitud competitiva.
Para la cita crucial ante el Sevilla, se espera que Francisco vuelva a la formación habitual después de dos jornadas consecutivos poniendo el doble lateral formado por Pacha Espino y Pep Chavarría. Por tanto, el 4-2-3-1 será el esquema escogido. Óscar Trejo y Sergio Camello partirán como titulares. Asimismo, Aridane Hernández seguirá siendo de la partida, a pesar de los errores cometidos.
Por último, no hay que destacar la llegada de Miguel Crespo. El único fichaje invernal del Rayo Vallecano dejó una grata sensación contra los colchoneros y puede ser la sorpresa.
Posible once: Dimitrievski, Espino, Aridane, Lejeune, Balliu, Óscar Valentín, Kike Pérez o Unai López, Álvaro García, Isi y Sergio Camello