El conjunto blanco necesita recuperar efectivos para enfrentarse al Girona por mantenerse líder en La Liga EA Sports
El Real Madrid tras el empate de última hora frente el Atlético de Madrid con diversas bajas importantes, este sábado a las 18:30 horas en el Santiago Bernabéu se jugará el primer puesto de la clasificación con el Girona y con la esperanza del club merengue de recuperar la configuración en defensa, tras la caída de Rüdiger en el anterior partido por un fuerte rodillazo ante el Getafe. Además, el Real Madrid no pudo contar con Vinicius en el derbi, debido a unas molestias cervicales antes de empezar el partido y en estos días se reevaluará su situación, para poder jugar frente al equipo catalán, en una de las citas más importantes de la temporada.
El encargado de defender la portería será un encuentro más Lunin tras haber sido comunicado por diversos medios importantes, que el Real Madrid y Carlo Ancelotti tiene plena confianza en el ucraniano y será el portero suplente la próxima temporada con la vuelta de Cortouis. Esto conlleva que Carlo apostará lo que resta de temporada por Lunin por encima de Kepa, el cual ha dejado muchas dudas para el técnico italiano en sus minutos en el terreno de juego.
La defensa estará compuesta por Carvajal en su posición natural, a diferencia del partido ante el Atlético de Madrid donde tuvo que ser utilizado como central ante las diferentes bajas en la convocatoria. En el otro lateral, Carlo Ancelotti dará descanso a Mendy tras una gran carga de minutos en sus últimos encuentros y ofrecerá la titularidad de nuevo a Fran García, con el objetivo de realizar mayor daño ofensivo en el carril izquierdo. El jugador que repite en la defensa central será Nacho Fernández, a pesar de su bajo rendimiento esta temporada y estará junto a Rüdiger, si su recuperación hasta el sábado progresa de manera adecuada.
En la zona medular el entrenador del Real Madrid repetirá con Kroos y Valverde, los cuales están siendo de los jugadores más importantes para el club esta temporada y en el pivote defensivo vuelve a contar con Tchouaméni, que no estuvo en el derbi debido a su quinta tarjeta amarilla ante el Getafe y por ello se perdió el encuentro liguero ante el Atlético de Madrid. La posición de ataque será parecida a la del derbi, con Bellingham y Rodrygo, no obstante la mayor duda de este once será la entrada de Vinicius Junior si se recupera al máximo nivel de sus molestias o en el caso de la incapacidad de Ancelotti para contar con el brasileño, Brahim Díaz volverá a ser titular tras su gran actuación en la anterior jornada.

Seguidme en @NachVA6 en Twitter y seguid todos los deportes de actualidad en @revoluterss (Instagram), @Revoluterss (Twitter) y @revoluterss (Tik Tok)