Este fin de semana se disputa uno de los partidos más atractivos e históricos que sigue habiendo en La Liga, un Sevilla FC vs Atlético de Madrid. Es cierto que el Sevilla no llega al encuentro en su mejor racha ni mucho menos aunque sí llega con la alta confianza y mentalidad de volver a ganar esta misma semana al Rayo Vallecano a domicilio tras más de un mes sin hacerlo.
Además de esa alta confianza de volver a ganar, el conjunto hispalense se caracteriza por tener una de las mejores aficiones de España y que esta lleve al equipo en volandas hacia la victoria. A pesar de que la directiva tiene muy fácil el hecho de que sus aficionados acudan en masa para apoyar a su equipo en un encuentro tan importante estableciendo las entradas en un precio asequible para que se llene hasta la bandera el Ramón Sánchez-Pizjuán, no lo llevan a cabo. El día en el que salieron a la venta de forma oficial, las entradas del encuentro para el público general tenían un precio desde los 115 euros en los Goles hasta 155 euros en Preferencia pasando por 125 euros en Fondo, aunque, tras las protestas de la afición en redes sociales por ser un partido crucial y un importe desmedido, el club ha optado por poner una promoción para sus socios y abonados pudiendo adquirir una entrada por carnet a mitad de precio. Aun así, con dicha promoción, el precio sigue siendo desmedido teniendo en cuenta que la entrada más asequible se quedaría en 57,50 euros y la más cara en 77,50 euros.
Síganme en @DaniMM_9 y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en Tik Tok @revoluters.