El FC Barcelona recibe al Granada FC cerrando así la jornada dominical a la 21:00 en el Lluis Companys.
A priori puede parecer un duelo decantado hacia el combinado culé, pero no se deben confiar. En el encuentro de ida en Los Cármenes ya se llevaron un buen varapalo, teniendo que remontra un 2-0 de los granadinos para conseguir únicamente el empate. En ese partido fue clave Bryan Zaragoza, reciente baja por venta del Granada FC. Una de las varias que va a echar en falta el Cacique Medina, las más destacadas Boyé, Gonzalo Villar y Piatkowsky.
El Barcelona tiene todavía más bajas que su contricante, pero recupera a efectivos para esta jornada, Iñigo Martínez y Marc André Ter Stegen vuelven a la convocatoria.
El Barcelona viene recibiendo resultados variopintos como local, el Villarreal le sacó los colores y ante Osasuna tuvo que sufrir y jugar contra 10 para poder ganar el partido.
El Granada es un equipo sólido tras la re estructuración invernal, aún así quedan muchas cosas por hacer para seguir vivos en la pelea por la salvación. Una roja temprana ante la UD las Palmas les privó de 3 puntos clave para salir de los puestos en rojo. Actualmente se encuentran decimonovenos a 8 puntos de la salvación que marca el Mallorca, a la espera del Mallorca – Rayo Vallecano de las 18:00.
El Barcelona se encuentra tercero en la tabla, y tras la derrota del Girona ayer ante el Real Madrid es buen momento para hincarle el diente a la segunda plaza y dar un paso más hacia la Champions del año que viene.
El Colegiado será Ortiz Arias.