Francisco empieza a ser cuestionado en un conjunto franjirrojo que se le atragante el gol, la victoria y la propuesta futbolística
El Rayo recibirá a un Real Madrid que viene lanzado a por La Liga tras golear al Girona. Precisamente, los de Vallecas han sido de los pocos en quitarle puntos a la disciplina merengue. En el ambiente de la Albufera, ya se empieza a rumorear que, tras los partidos ante el líder y el Girona, la cita ante el Cádiz será una final para ver si Francisco continúa, salve que logre algún milagro en estas dos próximas jornadas.
En el once, se espera una continuidad con algún cambio. En la línea defensiva, Abdul Mumin debería sentar nuevamente a Aridane. Mucha gente pide la entrada de Pep Chavarría por el Pacha Espino, pero el técnico rayista parece que no va a cambiar la idea. Tampoco se descarta que forme un doble lateral, como contra la Real Sociedad o el Atlético de Madrid.
En el medio, Óscar Valentín y Unai López harán el doble pivote. Le acompañará Óscar Trejo, que debido a su experiencia, puede entrar desde el inicio. En las bandas no hay dudas. Álvaro García e Isi serán de la partida. En la delantera y a pesar de la continuidad de Sergio Camello, no se descarta que Raúl de Tomás tenga una oportunidad.
Posible once: Dimitrievski, Espino, Lejeune, Mumin, Balliu, Óscar Valentín, Unai López, Trejo, Álvaro García, Isi y Camello/RDT.
Nota: no se descarta anular la figura del MCO para formar un doble lateral por el carril izquierdo y con Álvaro García de acompañante al delantero.