Eata mañana el Atlético de Madrid comunicaba el alcance de la lesión Sheila Gujarro. «Sufre un traumatismo ocular contuso con hematoma palpebral asociado», comentó en parte médico el Atleti.
La futbolista recibió un codazo dentro del área por parte de Kathellen, en el partido ante el Real Madrid, que provocó que la futbolista tuviera que sustituida con un aparatoso ojo derecho hinchado. Sin embargo, la jugada pasó inadvertida por la colegiada y por sus asistentes. Por lo que el Atlético de Madrid se mostró muy molesto con el arbitraje. Hablaron tanto el técnico, Manolo Cano como la capitana. «No sé que más tiene que pasar dentro del área para que se nos pite penalti. No entiendo qué problema hay en pitar un penalti al Atleti, porque es todo el año», comentaba el entrenador. Posteriormente, Lola Gallardo afirmaba: «Hoy solo ha habido un solo equipo que quería ganar, el Atlético y no nos han dejado. Así es muy complicado, jugar contra 14-15 todavía más».
Posteriomente, la misma noche desde el club se informó que la killer rojiblanca habría acudido a urgencias, para una primera observación .
La jugadora se manifestado en redes sociales, vía x (conocido como Twitter), con un mensaje: «Sin palabras… hasta cuando?». No es la única varias de las futbolistas rojiblancas han comentado las jugadas polémicas en sus redes sociales. Eva Navarro, Andrea Medina, Cinta Rodríguez
En el parte médico no han estimado tiempo de baja. «Queda pendiente de evolución». Por suerte para el Atleti, la siguiente semana hay parón por lo que tendrá una semana de margen para su recuperación. Veremos si esta a la vuelta de este.
Imagen principal: @AtletiFemenino
Síganos en @Fran_Caules y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.