El próximo lunes, 19 de febrero, se llevará a cabo la jornada 25 de La Liga EA Sports en el estadio de San Mamés, ubicado en Bilbao. El enfrentamiento será entre el Athletic Club de Bilbao y el Girona FC. Antes de este emocionante encuentro, es importante analizar el estado de cada equipo.
El partido se transmitirá en GOL TV, DAZN, DAZN La Liga y La Liga TV Bar a las 21:00 horas.

Por un lado, el Athletic Club de Bilbao llega al encuentro en buena forma, con 2 empates y 3 victorias en sus últimos 5 partidos. Para este partido, contarán con gran parte de la plantilla, excluyendo a Ander Herrera por lesión muscular, y podrían ser duda Nico Williams, Dani Vivian, Gorka Guruzeta y Oihan Sancet debido a lesiones. Es posible que Alex Berenguer, Iker Muniain, Asier Villalibre podrían llegar a ocupar alguno de esos lugares en el once inicial. Aitor Paredes, Iñigo Ruiz de Gallareta y Dani Vivian están en riesgo de suspensión con 4 tarjetas amarillas cada uno.
En cambio, por parte del Girona, no veremos a Michel, su entrenador, en el banquillo tras estar sancionado dos partidos (el próximo partido si que podrá estar en el área técnica). Respecto a los jugadores con los que no contará el cuadro gerundense con Yan Couto por acumulación de tarjetas, Artem Bovbyk es duda por problemas físicos, Toni Villa tiene una rotura en el ligamento cruzado, el cuál le impedirá jugar a pronóstico hasta antes de mayo y por último, tendrían la duda de que pudiese jugar David López por una lesión muscular. Arnau Martínez y Juanpe están en riesgo de suspensión con 4 tarjetas amarillas cada uno. El Girona, llega al encuentro en buena forma, contando con 2 victorias, 1 empate y 2 partidos perdidos.
En los últimos 7 enfrentamientos entre ambos equipos, el Athletic Club ha salido victorioso en 3 ocasiones, 1 empate y otros 3 partidos victoriosos para el Girona FC.
Imagen destacada: Athletic Club
Síganme en @domingodeofi y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.