El extremo valencianista Diego López ha vuelto a los entrenamientos con el grupo esta misma mañana. Dos semanas después de su lesión ante la UD Almería, el delantero asturiano ha vuelto ha participar en una sesión con el equipo. Con una mascara protectora, el futbolista ha trabajado con normalidad y no esta descartado para el partido del sábado ante el Granada en el Nuevo Los Carmenes.
Rubén Baraja ya advirtió que podría estar antes de lo previsto en la previa del partido ante el Sevilla. «Diego va bien y tiene buena sensación, pero dependerá de lo que sea capaz de soportar, de la máscara que debe llevar sí o sí. Si la evolución es buena podrá estar antes de lo previsto», afirmó el técnico del Valencia CF.
La previsión inicial era de un plazo de 3 a 5 semanas, pero tras recibir el alta hospitalaria, Diego se propuso acortar los plazos y volver lo antes posible con el equipo. Tan solo dos semanas después de pasar por el quirófano, el asturiano parece estar de vuelta. Todo dependerá ahora de su evolución y adaptación para que Rubén Baraja vuelva a proporcionarle minutos.