Granada CF y Valencia CF se enfrentan este sábado a las 14:00h en el Estadio Nuevo Los Carmenes en busca de cambiar el rumbo de la temporada. La jornada 26 de la Liga EA Sports puede marcar un antes y un después en ambos equipos y en sus respectivas aspiraciones. Los andaluces necesitan los tres puntos para acercarse a la salvación mientras que los de la capital del Turia no pueden seguir perdiendo oportunidades en su lucha por los puestos europeos.
La enfermería de Rubén Baraja empieza a vaciarse y viajaran a Granada con las únicas ausencias de Thierry Rendall y Andre Almeida por lesión, ambos en proceso de recuperación. El último en salir ha sido Diego López, el delantero asturiano ha completado las sesiones con el grupo y ya le ha trasmitido al técnico vallisoletano su disponibilidad para estar en tierras andaluzas. En el caso de contar con minutos lo haría con una mascara protectora.
El caso de los dos portugueses es totalmente diferente, pese a que ya han tocado balón están en la fase final de recuperación. Sus puestos los ocuparan Foulquier y Javi Guerra. El lateral guadalupeño esta siendo protagonista en las últimas horas por su buen estado de forma, dato que no ha pasado desapercibido para su entrenador, el cual ha alabado su rendimiento.