Mestalla ha colgado el cartel de no hay billetes para recibir al Real Madrid. Las pocas entradas disponibles se agotaron hace unas horas dejando el cartel de ‘Sould Out’ en las taquillas del viejo coliseo de la Avenida de Suecia. Será el primer lleno de la temporada en un estadio acostumbrado a colmar prácticamente las butacas cada jornadas. El campo del Valencia según un estudio realizado por la propia liga tiene una media de ocupación del 89% cada fin de semana.
La afición valencianista vuelve a reforzar a su equipo una jornada más imponiéndose como el jugador número 12. A pesar de la gestión de Peter Lim los aficionados che no dejan a su equipo ni a sol ni a sombra. Mestalla es uno de los campos más calientes del futbol español y esto es gracias al amor de su gente por el murciélago.
Este fin de semana Mestalla volverá a vestirse de gala para recibir y apoyar a su equipo ante el Real Madrid. Un partido polémico por el ‘Caso Vinicius’ del año anterior, problema que ha provocado mucho dolor en el seno valencianista, donde se trató a todo un estadio de racista por los actos de un par de energúmenos, expulsados de Mestalla de por vida el día siguiente del encuentro. Desde el club valencianista se ha hecho un llamamiento a la afición para demostrar al mundo entero que ni el Valencia ni su gente son racistas.