El Real Madrid vuelve el sábado a Mestalla diez meses después del polémico partido del ‘caso Vinicius’. Tras casi un año de condenas, acusaciones y juicios, el futbol volverá a ser protagonista en el césped del viejo coliseo valencianista para enfrentar a dos clásicos del futbol español. Mucho revuelo esta provocando un encuentro de por si caliente, pese a que desde el Valencia CF por boca de sus jugadores intenten apaciguar los ánimos. El choque ha sido declarado de alto riesgo por las autoridades competentes y desde el seño che insisten en que es un partido más donde quieren rendir homenaje a las victimas del incendio de la semana pasada.
El Valencia situado en la parte media de la tabla y con aspiraciones europeas recibe al líder de la Liga EA Sports el próximo sábado a las 21:00h en el choque correspondiente a la jornada 27. Para ello Rubén Baraja dispone por primera vez en toda la temporada con el total de la plantilla disponible más chicos del filial que han ido alternando con el primer equipo.
Diego López, Thierry Rendall y Andre Almeida podrían contar con minutos
Rubén Baraja podrá volver a contar con dos de sus pilares en el equipo titular, Diego López y Thierry Rendall están disponibles al 100% para el técnico vallisoletano del Valencia, después de un tiempo de baja. Otro de los que esta de vuelta en el conjunto de Mestalla es Andre Almeida, el mago portugués se encuentra totalmente recuperado de su lesión cinco meses después. El futbolista luso cayó lesionado ante el Real Betis en octubre y hasta hace unas semanas no había pisado el césped de la ciudad deportiva de Paterna.
