Este domingo 12 de mayo, el Nuevo Mirandilla será de testigo de una nueva jornada liguera donde el Cádiz CF tratará de iniciar una remontada casi divina de cara a conseguir la salvación.
El conjunto de Mauricio Pellegrino llega en un mal momento después de caer derrotado contra el Real Madrid y no conseguir la victoria contra el Mallorca, siendo este último partido de vital importancia para la consecución del objetivo del conjunto gaditano, que veía como se le escapaba una oportunidad de oro para reengancharse a la pugna por la permanencia.
Por otro lado, los azulones vienen de realizar una buena temporada donde en ningún momento ha parecido peligrar la salvación, de hecho se ha consolidado en mitad de tabla, permaneciendo más cerca de puestos europeos que de la zona roja de ma clasificación.
De cara a este encuentro el técnico argentino contará con todos sus hombres disponibles, a excepción de mas bajas de larga duración que el plantel arrastra meses atrás. Podemos prever un partido en el que el Cádiz tratará de dominar la faceta táctica y ser quien proponga el ritmo del partido, debido al papel que afronta los andaluces. Una semana convulsa para el club donde directiva y capitanes se han dirigido al cadismo, con todos los reproches que eso ha supuesto por parte de los aficionados.
Sin duda alguna el Cádiz tendrá que poner garra y alma en el terreno para poder llevarse un partido que significará más o menos en función del marcador de los equipos a los que persigue.
Posible XI: Conan Ledesma, Iza, Fali, Víctor Chust, Javier Hernández; Rubén Alcaraz, Escalante, Sobrino, Robert Navarro; Chris Ramos, Juanmi.