El equipo dirigido por Quique Sánchez Flores, recibirá en la tarde del miércoles al Cádiz CF, equipo que se encuentra en la cuerda floja y teniendo que realizar una remontada épica si quiere permanecer un año más en la máxima categoría.
Para el Sevilla hace ya un par de jornadas donde la única motivación del equipo es maquillar la clasificación quedando lo más arriba posible, puesto que ya no se juega el descenso y la posibilidad de clasificar a competición europea se disipó hace algunas semanas, por lo que el conjunto hispalense tan solo aspira a escalar algunos puestos en la tabla. Aunque pese a ser enfrentamientos transitorios para el equipo, es cierto que el equipo venía encadenando una buena racha de resultados hasta la derrota este fin de semana por 3 a 2 ante el Villareal.
De cara al encuentro, el técnico sevillista no suma ninguna nueva baja y tendrá disponible a todos sus jugadores a excepción de aquellos que ya llevan varias semanas en enfermería, estos serían: Gudelj, Erik Lamela, óliver Torres, Djibril Sow, Isaac Romero y el canterano Lulo Dasilva. Entre los apercibidos aparecen jugadores como Soumaré y EN-Nesyri.
De nuevo vuelve a ser un Sevilla irreconocible, durante jornadas coqueteó con el descenso, pero es cierto que ha logrado reponerse y tener un final de temporada más a meno en comparación con el de campañas anteriores, pero aún así no es el Sevilla que nos acostumbraba a clasificación europea y que luchaba por cualquiera de los títulos que disputaba. Ya solo queda jugar los tres encuentros que quedan, tratar de clasificar lo mejor posible e ir organizando la próxima temporada, directiva y cuerpo técnico de la mano.
Posible XI: Nyland, Juanlu, Loïc Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Pedrosa; Agoumé, Soumaré, Lukebakio; Lucas Ocampos, En-Nesyri.