Jesús Navas, actual jugador del Sevilla FC, ha comunicado tanto a sus compañeros como al club en en el entrenamiento de esta mañana la decisión de marcharse del club a final de temporada.
El motivo principal por el que Jesús Navas no seguirá en el conjunto hispalense es porque el club no le ha dado opción a seguir, el futbolista quería renovar por otra temporada más como viene siendo habitual, pero la directiva no se ha llegado a sentar ni hablar en ningún momento con el jugador, lo que significa que no se retirará en el club de sus amores, se quedará libre en el mes de junio a la espera de firmar por otro equipo.
En cuanto a lo que ha signifcado Jesús Navas tanto para el Sevilla FC como para la Selección Española, sobran las palabras. El sevillano ha cumplido todos los récords posibles habiendo disputado un total de 688 partidos y ganado Europa League, Supercopa de Europa, Supercopa de España, Copa del Rey, Mundial, Eurocopa y Nations League entre más títulos en su etapa en el Manchester City.
Este hecho era un secreto a voces ya que, en el encuentro de ayer en el Sánchez-Pizjuán frente al Cádiz, el jugador sevillista fue sustituido en la segunda parte y en la misma sustitución, Jesús Navas salió del campo llorando desconsoladamente dando así un primer aviso a la afición sevillista de la tormenta que se avecinaba en Nervión proximamente. Aunque, lamentablemente, el palaciego no es el primer jugador histórico del club que ha tomado esa decisión en este año, hace tan solo unos meses también lo hicieron Fernando Reges e Iván Rakitic y además, con la salida oficial de Jesús Navas, es más que probable que la de Sergio Ramos vaya de la mano también a final de temporada, lo que supone la salida de cuatro futbolistas tanto indispensables en los onces titulares como importantes en la historia del club y hace ver una gestión del equipo más que terrible por parte de la directiva sevillista.
Por tanto, como se ha comentado anteriormente, el último encuentro de Jesús Navas en el Ramón Sánchez-Pizjuán ante su público será el próximo sábado 25 de mayo a las 21:00 horas frente al FC Barcelona. Además, el club sevillista, para todo el aficionado que no pueda acudir al choque frente al conjunto blaugrana, le organizará a su leyenda una despedida con su afición el mismo domingo 26 de mayo a las 20:00 horas.