El Real Madrid cierra junto con Athenea del Castillo, la renovación de su contrato hasta el 2028
En el año 2021, la extrema cántabra llegó a las instalaciones de Valdebebas con toda la ilusión y la esperanza de hacer grandes cosas con el Real Madrid. Procedente del R.C.D. La Coruña, su sueño, como ha mencionado en numerosas entrevistas, era jugar en el Real Madrid y poder retirarse en el club de su vida. Y hoy, esa chica que una vez deseó vestir de blanco, renueva hasta el año 2028 siendo una de las piezas fundamentales de este Real Madrid.
La extrema cántabra, que junto con otras 12 jugadoras del club, acababa contrato el 30 de junio con el Real Madrid. La expectación en el club blanco era de notar, tanto en la directiva como en la afición la cual ve como sus jugadoras podrían irse en cualquier momento. Pero hoy la alegría era la protagonista, la cual se trasladó a la sala de trofeos del Real Madrid donde Athenea posaba con la camiseta del club que le ha dado todo.
Una estrella fugaz
Sin duda, Athenea del Castillo se ha ganado a pulso ser una de las mejores jugadoras de la plantilla. Una pieza fundamental que ha brillado en numerosos partidos, demostrando que calidad le sobra. Su ambición es envidiable. Desde su llegada al club, su sueño pasó de jugar en el Real Madrid, ha conseguir todos los títulos posibles con el club de sus sueños. Conseguir el primer trofeo de un club «en construcción» que hoy en día, vive bajo la supremacía de su eterno rival, el Fútbol Club Barcelona.
Hace 3 años, la española cumplió su sueño de jugar en el mejor club del mundo. Hoy, esa niña que se imaginaba corriendo con la bola pegada en los pies y marcando su primer gol como futbolista profesional, ha conseguido consolidarse y hacerse un hueco en la historia del Real Madrid.
Síganme en @saezzz_mario y sigan toda la actualidad deportiva en nuestro Instagram @revoluterss, en Twitter como @Revoluterss y en TikTok @revoluters.