Tras 48 horas de absoluto descontrol entre la dirección deportiva del Sevilla FC y su gobierno actual con la inminente decisión que tomó Jesús Navas de abandonar el club al final de la presente temporada, José María Del Nido Carrasco ha recapacitado esta misma mañana.
Y es que, el presidente sevillista y el palaciego, han llegado a un acuerdo de contrato vitalicio para que la leyenda sevillista continúe jugando hasta el 31 de diciembre para colgar las botas y una vez llegado a este punto, el futbolista podrá decidir libremente a qué parcela del club le quiere dedicar el resto de su carrera fuera de los terrenos de juego. Lo que ha llevado a este acuerdo presidente-jugador ha sido el comunicado emitido por Jesús Navas en la noche de ayer cargando duramente contra las personas que debieron ofrecerle la continuidad en la entidad.
Jesús Navas, por su parte, ha emitido un comunicado esta misma mañana tras la renovación vitalicia oficial con el Sevilla FC:
«Ni un segundo he dudado en contestar afirmativamente a la propuesta realizada por el presidente de mi Sevilla FC. Sí, me quiero retirar en Nervion. Quiero seguir jugando para mi Sevilla. Acepto de buen grado continuar ligado a la entidad que me tiene enamorado».
«Mi deseo, y así se lo he trasladado al presidente, es continuar jugando hasta diciembre en una transición para ayudar al equipo. Será en esa fecha cuando decida colgar las botas con la camiseta con la que siempre soñé hacerlo, vestido de sevillista. Una cosa más, estos próximos meses, mis últimos como futbolista profesional, no los cobraré. El sueldo que se acuerde con el presidente será donado a una Fundación. Es mi decisión y así se lo he comunicado al club. Quiero que la afición sepa todos los detalles y que nos guíe la transparencia».