José Luis Gayà ha vuelto a recaer de su lesión y dice adiós a la Eurocopa. Las pruebas realizadas durante este martes confirman que el capitán valencianista sufre una rotura muscular en el cuádriceps de su pierna izquierda. Con esta nuevo percance el lateral izquierdo del Valencia cerrará una temporada horrible en cuanto a problemas físicos, la cual le han llevado a perderse la cita europea con la selección española este verano.
Apenas once minutos llevaba el ‘Expreso de Pedreguer’ sobre el verde de Mestalla el pasado domingo cuando tuvo que pedir el cambio. Desde el cuerpo técnico y el servicio médico se encendieron las alarmas, ya que el capitán valencianista había cuidado mucho los plazos de recuperación. Antes del partido ante el Girona, Gayà disputó media hora ante la Real Sociedad y ni calentó ante el Rayo Vallecano.
Esta es la cuarta lesión que sufre durante la temporada. El lateral valencianista se lesionó muscularmente dos veces durante la primera vuelta del campeonato. Pero la más dura llegaría ante el Villarreal, el pasado 17de marzo, Gayà tuvo que ser sustituido en por la primera rotura de cuádriceps, dolencia que le supondría dos meses de baja, ahora vuelve a recaer de la misma lesión y no volverá hasta la pretemporada.
Síguenos en @j_antoniolafu (Twitter), en @Revoluterss (Twitter), @revoluters (TikTok) y en @revoluterss (Instagram) para no perderte nada de la actualidad deportiva.